18.8.07

Happiness Factory de Coca-Cola

Existe una directa relación entre spots de buena factura y los millones que danzan de la mano de algunas bebidas, mundialmente conocidas. Por eso no es de extrañar que cuando hay millones se pueden lograr trabajos que no solo sirven para deleitar a los consumidores detrás de las cajas tontas que hay en cada casa, sino que hasta se dan el lujo de competir en muestras de cine y comerciales por el solo hecho de poder hacerlo. A mas billullo, mas posibilidades de mostrar.
Cito esto porque desde que se mostrara el spot de Coca-Cola Happiness Factory el número de seguidores de este trabajo no para de crecer. No porque si se ganaron un Leon de Plata en la categoría Films en el Festival de Cannes. La reseña la encuentras aquí, http://www.canneslionslive.com/film/win_3_1_02489.htm. Además del Grand Prix Gold Prize de los Epica Awards en 2006.
Aqui el spot que nos robó a todos un minuto de tiempo para deleitarnos con un derroche de creatividad de la mano de Pysop y W+K Amsterdam.

Lo que no muchos saben es que estos trabajadores del pixel no solo se limitaron a crear este corto sino que este es solo un fracción del trabajo completo. En realidad es un film. Dura algo mas que 6 minutos.

En lo personal, parte como caballo de invierno y se queda un poco en la trama final, pero no por eso deja de ser un trabajo de lujo. Y vienen más novedades.
carlos añes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario