21.6.08

Me tiré a sacarle todo lo Bestia que lleva dentro..!!

Siiii!! me tiré... no podía seguir con tremenda cámara, que puede ubicarse fácilmente entre la gama media alta, sin hacer un safari fotográfico para encontrarle más cualidades, porque hay que saber algo de fotografía para sacarle el mayor provecho. Aquí es donde mi fiel Sony Cyber-shot DSC-P43 se me va a poner enojona, es que ella saca fotos buenas aunque se te caiga al piso ya que está diseñada para no pensar mucho ni tener mucho conocimiento, pero algo que sí debe destacarle es la calidad de video que es capaz de entregar. Bueno, volviendo a mi Kodak, me tomé un poco de tiempo para leer el manual que descargué gentílmente del sitio de Kodak para darme cuenta que las funciones son infinitas.


Puedes manejar la velocidad desde un rango de 1/8 a 1/1400 seg. en automática hasta un 64 a 1/1000 en opción manual, la sensibilidad en un rango de 100, 200, 400, 800 de ISO, y una apertura de f/2.8 a 8.0. Muchas funciones para hacer increíbles imágenes. Aqui un poco de los resultados y seguimos en proceso.

Pronto más cosillas.
carlos añes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario